DURANGO, DGO.
Durante la noche del jueves, se suscitó una pelea entre dos adultos mayores, fue entre un señor de 76 años y otro de 64, este último se suicidó.
Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad, en las calles Mascareñas,
Extraoficialmente se cuenta que eran aproximadamente las 22:30 horas cuando don Mario Alberto, de 76 años discutió con don Jaime Fernando López Sanluis, de 64.
El motivo de la discusión fue por la relación sentimental que Sonia, de 38 años, la hija de don Mario, sostenía con Jaime, ingeniero de profesión.
Cuentan testigos que el intercambio de palabras entre los adultos mayores se intensificó tanto, que Jaime Fernando comenzó a golpear al septuagenario.
Ante esto, la hija de este solicitó auxilio a otros familiares y vecinos, los que intervinieron para someter al agresor.
Los que acudieron para ayudar a don Mario Alberto, quien presentaba heridas en la cabeza, sujetaron al agresor y llamaron al número de emergencias 911.
En un momento dado, el ingeniero López Sanluis logró liberarse y sacar una pistola calibre 25, con la que se pegó un balazo en la cabeza.
Aunque ante el llamado que se hizo llegó rápidamente la Cruz Roja, los paramédicos constataron que ya había fallecido.