*La pelea empezó por la música alta
GÓMEZ PALACIO, DGO.
Una riña entre vecinos que se molestaron por alto volumen de la música sacaron a relucir viejas rencillas, lo que dejó un saldo de una persona muerta, un lesionado de bala, mientras que agresor presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes huyó a bordo de una motocicleta.
El incidente ocurrió este domingo a las 12:00 del mediodía en las inmediaciones del ejido Cuba, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento del hecho.
Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego salieron de sus viviendas y se llevaron la sorpresa al ver a dos hombres tiradas en las inmediaciones de la calle, uno de los que no mostraba movimiento y el segundo con herida superficial de bala. Después de correrse la noticia del hecho al lugar llegaron familiares de uno de los afectados, de quien paramédicos de Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales.
En el lugar fue identificado el fallecido como Fidel Guerrero Ibarra, de 56 años de edad, de quien indicaron en unas horas se iría a la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua. Joaquín Daniel, de 47 años de edad, fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja, para su atención ya que presentó impactó de bala que no pone en riesgo la vida. }
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, apreciando a simple vista herida de bala en región parietal derecho. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos indagan para la posible localización del responsable del homicidio, motivado por problemas entre vecinos.
MILENIO