Romanticismo en tiempos de Covid: cenas privadas a la luz de la luna

0
227


Despertar, prender la computadora, sentarse en la cama -o el escritorio- y ponerse a trabajar
, así ha sido por más de 80 días la vida de muchos mexicanos, quienes aprovechamos las ventajas del home office para no salir en medio de una pandemia que arrasa con el mundo.

El Covid-19 no sólo ha afectado la rutina diaria de las personas, también ha causado grandes estragos en los negocios, los cuales luchan día a día para mantenerse a flote.

Sin embargo, si por algo nos distinguimos los mexicanos es por ver el lado positivo de las cosas y sacar lo mejor de ellas.  Así surgió el proyecto ‘1 comida por día’ del restaurante ‘Comida’. 

Navegando en redes hace poco encontré el perfil de ‘Comida’, un restaurante que anunciaba comidas y cenas de forma ‘segura’. La curiosidad me ganó y decidí averiguar de qué trataba. 

Mi sorpresa fue grande al encontrar fotos de una terraza vacía y una pareja disfrutando de la soledad.  Sin pensarlo mucho mandé mensaje para reservar.

Mi cita llegó una semana después y me encaminé al lugar, protegida con cubrebocas y gel antibacterial.

Una terraza -completamente vacía e impecable- adornada con lucecitas, una mesa puesta con 1 botella de vino y el chef Guillermo me esperaban.