DURANGO, DGO.
Para el proceso que se lleva para la regularización de autos extranjeros, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dijo que se estarán abriendo más módulos, ya que ha habido una buena participación de la sociedad, con esto de agilizarán los trámites.
Por el momento se estar haciendo solo el registro de los vehículos, y esto se puede hacer de manera presencial o a través de las plataformas digitales.
Los que ya terminaron con la primera etapa del proceso ya pueden ir a que se haga una revisión del vehículo y una vez que se hace esto la gente puede pagar los $2500 que le corresponde a la regularización que está cobrando la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal más aproximadamente $2400 qué tiene que ver con el refrendo y con el costo de las placas a con aproximadamente $4500.
Las personas pueden terminar el proceso de regularización que estamos hoy coordinada con el gobierno federal habremos de llevar más módulos en la parte norte del estado para que de esa manera se pueda sacar el servicio a todos los dueños y todos los poseedores de procedencia extranjera.