*Fue detenido por la guardia nacional y encontrado muerto días después
DURANGO, DGO.
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres calificó cómo lamentable los hechos que se suscitaron en el municipio de Vicente Guerrero en donde una persona que fue detenida por la Guardia Nacional fue encontrado sin vida en un arroyo días después.
Aseguró que desde ayer por la noche cuando familiares de José Luis Cisneros Burciaga se apostaron a las afueras de las instalaciones de la Guardia Nacional, el gobernador tuvo comunicación constante con los familiares.
Es Aispuro Torres se comprometió a que se haga una investigación de manera responsable y cómo deben de ser apegadas a los protocolos que se requieren para poder deslindar de responsabilidades y así saber exactamente quién pudo ser el presunto responsable de privar de la vida a esta persona de 33 años de edad.
Se está haciendo una coordinación con el Ejército, con la Guardia Nacional, con la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública además con alcalde de Vicente Guerrero y los familiares.
Mandó condolencias a la familia y reitero toda la disposición y el compromiso del gobierno del estado para que se haga justicia en este caso.