DURANGO, DGO.
La dirigente estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, lamentó que los padres de familia vayan a vivir el regreso a clases más caro y que el gobierno federal sea tan insensible ante este hecho.
Son los padres de familia o más bien las familias mexicanas quiénes van a padecer estos altos precios ya que la inflación se encuentra por ,los cielos se puede decir que se está viviendo las peores crisis en materia económica en nuestro país dijo la dirigente estatal del PAN.
Aparte de la inseguridad pero hoy que estamos a punto de iniciar los ciclos escolares se está viendo que muchos padres de familia están batallando para solventar los gastos en las listas de útiles escolares incluso algunos piden créditos para poder mandar a sus hijos a las escuelas.
Gobierno de morena está siendo insensible con todos y todas las mexicanas lamentablemente que son las que padecen este regreso a clases muchos de ellos no tienen que apoyar a sus hijos lo que sí es muy claro es que se tiene que invertir en la educación de ellos.