DURANGO, DGO.
En los primeros tres meses que van del año 2022 han sido ya 40 mil las vacunas que se han aplicado a personas rezagadas, las cuales no se habían vacunado, no estuvieron presentes el día que les correspondía o no pudieron o no quisieron, así lo informó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.
Vacunarse contra el covid 19 disminuye considerablemente los riesgtos de presentar un cuadro de salud complicado en caso de contagiarse, el gobernador aseguró que la pandemia ha sido la peor crisis sanitaria que ha registrado la humanidad en los tiempos modernos.
Hizo un llamado para quienes no se han aplicado la vacuna lo hagan, es la mejor forma de atender nuestra salud y desde luego lo más importante que es la vida, ya se empieza a “ver la luz al final del túnel”, pero es importante que nos sigamos cuidando.
Se tiene que aprovechar la oportunidad que representa el poderse vacunar, el mandatario estatal dijo que estarán muy atentos y coordinados con el gobierno federal y municipales para seguir con la vacunación.
Anunció que del 4 al 6 se realizará campaña de vacunación a rezagados y mujeres embarazadas en 13 municipios incluyendo la capital del estado.