Mariana Rodríguez y Samuel García están a nada de hacer realidad uno de sus grandes sueños: ser papás y conocer a su pequeña Mariel.
Muy a su estilo, la esposa del gobernador y titular de Amar a Nuevo León empleó sus redes sociales para informar a sus miles de seguidores que “Se llegó el día”.
La también influencer publicó en sus historias de Instagram que había empezado con contracciones y que ya tenía 3 centímetros de dilatación.
En su perfil de Instagram también publicó una foto en la que aparece ya en el bata en una cama de hospital abrazando a Samuel García.
Hace una semana, Mariana Rodríguez detalló que su parto sería inducido, pues tenía que suspender los anticoagulantes que se inyecta para evitar complicaciones con la anestesia durante el parto.
Esta semana, Mariana Rodríguez cumplió 37 semanas de embarazo, así que compartió que ya estaba lista para recibir a su hija en cualquier momento.
Ante la insistencia de sus seguidoras de compartir el momento “y no hacerla de emoción”, la esposa de Samuel García afirmó que avisaría en cuanto se fuera para el hospital.
EXCELSIOR