CHIHUAHUA, CHIH.
La gobernadora Maru Campos informó que aún y cuándo los generadores de violencia se han capturado o se han abatidos la vigilancia en la zona Serrana seguirá.
Mandó un mensaje a los jesuitas a la Compañía de Jesús y a la comunidad de Cerocahui y así como a todos los Chihuahuenses de buena voluntad donde menciona que cuentan con su gobierno y con la fuerza del Estado para mantener el estado de derecho.
“En esta entidad se respeta y se fortalecen las instituciones en esta entidad, se combate la impunidad porque en el estado de Chihuahua prevalece y existe la justicia dijo la mandataria estatal”.
“Hizo un llamado a todas las fuerzas a nivel federal y estatal para poder acabar con el flagelo que es la violencia y para trabajar de la mano por la paz y la seguridad de los Chihuahuenses solo si se trabaja juntos en una estrecha coordinación entre los niveles de gobierno, es un mensaje de todos los que estuvieron presentes durante la rueda de prensa para seguir caminando y erradicar la violencia para todos los Chihuahuenses”.