El senador José Ramón Enríquez, acudió esta mañana para realizar su registro como precandidato a la gubernatura por Durango ante el partido de Morena.
Con un mensaje dirigido a los duranguenses donde resalta el enorme valor cultural, que es tierra de nuestros padres, abuelos y de héroes, de gente trabajadora y honesta en sus recursos naturales.
Dijo que tiene más de 30 años recorriendo Durango y que conoce cada uno de sus 39 municipios, ha conocido a su gente y la bendición de ayudar desde su profesión en la medicina, miles de duranguenses han sido testigo de ello.
Su registro es por un movimiento y por Morena, dijo que en todo el país se sabe que el estado de Durango necesita un cambio y el José Ramón Enríquez busca encabezarlo para que unidos se construya un proyecto que tanto se necesita, se tiene que volver a ser una tierra sagrada, tranquila y con prosperidad para todos, vamos a hacerlo con liderazgo y convicción con sensibilidad social y con rostro humano.
“Unidos vamos a cambiar la historia de nuestro estado, seguir en el atraso en un país que crece no es opción, Durango tiene que gozar de bienestar y de los apoyos necesarios, pongamos a Durango de moda, los que uqremos cambios somos muchos y somos más con le pueblo”.
“En Durango los que queremos el cambio somos muchos y somos mas con el pueblo, seguiremos trabajando sin descanso con la convicción de que merecemos más”.