CIUDAD DE MÉXICO
La senadora Andrea Chávez Treviño, Presidenta de la Comisión de Bienestar en el Senado, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel, para fortalecer la agenda de justicia social impulsada por la Cuarta Transformación, bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante el encuentro, se discutieron las recientes reformas en materia de bienestar, con el objetivo de consolidar los programas sociales como derechos constitucionales.
La legisladora resaltó que los programas sociales han sido pilares de la Cuarta Transformación, y han permitido que 9.5 millones de personas salgan de la pobreza, lo que demuestra la efectividad de estas políticas públicas.
“El bienestar del pueblo es nuestra prioridad. Seguiremos trabajando para que estos apoyos lleguen de forma directa y universal, consolidando un México más justo y equitativo”, afirmó la senadora Chávez.
Reiteró el compromiso de seguir impulsando un marco legal sólido que asegure la continuidad de los programas sociales, construyendo un país donde nadie se quede atrás, dijo.