DURANGO.
Alberto Guerrero Carranco, coordinador de Mipymes, del Consejo Coordinador Empresarial, informó que se suman 600 negocios a “Empresas de 100”.
Dijo que es un reconocimiento a las empresas que siguen en pie de lucha y están trabajando a marchas forzadas, no ha sido fácil.
En el tema de fluidez económica no hay mucho capital que se pueda invertir, los clientes los consumidores no están teniendo un flujo constante.
Con Empresas al 1oo se da la certeza a la ciudadanía que las empresas de Durango están preparadas y capacitadas para brindar servicios de calidad y es el distintivo que se esta entregando.
El reconocimiento a las empresas que están siguiendo los protocolos y los formatos de la secretaria de salud está exigiendo y del trabajo obliga en ciertos sectores
Estas empresas están cumpliendo con todos los protocolos y algunas han logrado conservar los empleos, el objetivo del proyecto es fomentar el consumo local, ahorita no hay mucha posibilidad de viajar a otras ciudades y tener conectividad.