Mientras Sammy Pérez continúa con su batalla contra el COVID-19, varios comediantes se unieron para realizar un show y ayudarlo con fondos para pagar su tratamiento médico.
El comediante que se hizo famoso en varios programas de Eugenio Derbez, incluso aparece en su exitosa película “No se aceptan devoluciones”, ingresó a un hospital la semana pasada debido a complicaciones por la enfermedad respiratoria.
La novia de Sammy contó que llevó a su pareja a una revisión aunque el comediante no quería y ahí fue cuando les confirmaron que tenía COVID-19. Su familia compartió que se encuentra intubado y pidieron a sus fans y compañeros que si deseaban hacerle llegar un apoyo económico para ayudarlo con sus gastos médicos, existe una cuenta que compartieron en redes sociales.
Alistan show para ayudar a Sammy Pérez con sus gastos médicos
El show que unos 20 comediantes preparan para ayudar a Sammy Pérez con sus gastos médicos se llevará a cabo este viernes 23 de julio. Con el hashtag “Unidos por Sammy” se ha promovido este evento que tendrá lugar en la Antigua Hacienda de Tlalpan.
- Gogo Gil se encargará de conducir el espectáculo para el que se pide un donativo de 200 pesos
Los compañeros de Sammy que participarán en el show son el Kompayaso, Victor Morelli, Lalo el Mimo, Luis de Alba, Gamborino, Adán Moroni, el Borrego Nava, Pepe Magaña, Juan Carlos Casasola, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Olga Sana, Chavo, el Mago Frank, Radamés de Jesús, Rey Grupero y Luis Manuel Ávila, entre otros.
Los organizadores del evento indicaron que se llevará a cabo con las medidas sanitarias que se requieren de acuerdo al semáforo epidemiológico en la Ciudad de México por coronavirus.
Sammy sigue intubado…
Erick de Paz, representante de Sammy, comentó este jueves que el comediante fue sometido a un procedimiento bastante fuerte. En entrevista con el programa “De Primera Mano”, señaló que le realizaron una práctica “muy delicada porque muchas personas no soportan el cambio” y ésta consistió en que los médicos lo voltearon porque permanecía intubado boca abajo.
Sammy Pérez sigue intubado, sin embargo, su salud ha tenido mejoría. Los ventiladores que lo mantienen estable ya trabajan a un 40%, a diferencia del 90% que sostenían cuando fue hospitalizado de emergencia.
El representante también compartió que Pérez no se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México y no reveló el lugar en el que lo atienden porque “el médico que lo atiende se siente muy presionado si lo contactan los periodistas”.