GUANACEVÍ, DGO.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación luego del deceso de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, quien murió en misteriosas circunstancias durante una reunión para realizar “tiro al blanco” en un paraje del municipio de Guanaceví.
Misael Tavizon, es el nombre dem ahora finado, quien habitaba en la localidad de José María Morelos, en Guanaceví, presentando como aparente causa de muerte un disparo de arma de fuego en la región del cráneo.
Los hechos se dieron el pasado 3 de julio a las 11:00 horas, cuando se encontraba en un paraje denominado Potrero Los Saucitos del municipio de Guanaceví, en compañía de varias personas del sexo masculino, y al estar realizando disparos de tiro al blanco, comenzó a llover, por lo que se retiraron para resguardarse, escuchándose detonaciones por arma de fuego, percatándose que Misael presentaba una lesión en la cabeza, trasladándolo para recibir atención médica al hospital más cercano, a bordo de un vehículo particular, perdiendo la vida en el trayecto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que aseguraron un arma larga calibre .22, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizan las entrevistas con testigos a fin de dar con el paradero del presunto responsable.