Senador Morenista José Ramón Enríquez ofrece rueda de prensa y es acompañado por integrantes de Movimiento Ciudadano

0
377

DURANGO.

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera (también conocido como “El Águila Enríquez” durante su candidatura para ser reelegido presidente municipal de Durango) ofreció una rueda de prensa para dar a conocer proyectos derivados de la gestión de recursos que, en su calidad de Senador, realiza ante el gobierno federal.


Sin embargo, además de conocer la visión a futuro de las diferentes obras que se proyectan, es de interés público conocer los planes del ahora militante de MORENA, ya que recordemos que el pasado mes de Junio, el Dr. Enríquez solicitó se diera inicio a los trámites para su baja voluntaria del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Ciudadano, con el cual obtuvo el título de alcalde del año 2016 al 2019.

Durante la ronda de preguntas y respuestas expresó sentirse contento de estar con los medios de comunicación presentes.
Cabe destacar que en el lugar también se encontraban figuras como el Ing. Israel Solano Mejía, que se desempeñó como director de Protección Civil durante el periodo de gobierno de Enríquez; Juan Gabriel Valdéz Álvarez, quien fungió como director del Instituto Municipal del Deporte; Emmanuel Reyes “El Termi”, ex director del Instituto Municipal de la Juventud; además de los suplentes y voceros de los regidores Marisol Carrillo, Dra. Martha Palencia y Paulina Monreal, todos ellos militantes de Movimiento Ciudadano.

Por la evidente afluencia de integrantes de diversos partidos políticos, y ex funcionarios, se le cuestionó al Dr. Enríquez Herrera sobre su opinión acerca de si algunos de sus colegas decidieran irse también de Movimiento Ciudadano para integrarse a MORENA, ante lo cual respondió: “Yo creo que son decisiones personales, y así como yo respeto las decisiones individuales, yo creo que es importante porque todos tenemos sabiduría como seres humanos, todos tenemos un criterio y hay que respetar la posición de cada uno. Si alguien toma esa decisión, respeto absoluto” concluyó.