CHIHUAHUA, CHIH.
En un juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvieron una sentencia condenatoria por 16 años y 8 meses años de prisión, dictada en contra del acusado José Antonio O. G., por el delito de violación agravada.
El ahora sentenciado fue declarado penalmente responsable por la agresión sexual que cometió a una adolescente, en enero del 2024, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Valles de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el 16 de febrero del 2024 y se procedió penalmente en su contra.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, consideró el caudal probatorio presentado por los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, para emitir el fallo condenatorio y dictar la sentencia que José Antonio O. G., purgará en el Cereso de Aquiles Serdán.