DURNAGO, DGO.
Es de gran importancia la construcción de la presa El Tunal 2 para la capital del estado, ya que esta ayudará a resolver la falta de agua para este lugar, es por eso que el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dijo que si este proyecto no inicia en su gobierno, se va a dejar al próximo gobernador Esteban Villegas.
Este proyecto ya se tiene registrado en la unidad de inversiones de Hacienda, si no se puede hacer en este gobierno se va a dejar para el próximo además que se espera que el gobierno federal lo respalde.
“Es el momento de iniciar proyectos de esta naturaleza, para que en no vayamos el día de mañana estar en situaciones tan críticas como las que se viven en regiones de Nuevo León”.
Es de gran importancia que la ciudadanía cuide el agua, y que no se utilice el agua potable para regar jardines, que cuando tomen un baño solo se utilice lo necesario y no se tenga la llave abierta, cuidar el agua es cuidar la vida en un futuro, hago un llamado para que se haga un buen uso racional del agua.
Dijo que es de gran importancia que se siga invirtiendo en plantas de tratamiento de aguas residuales y de proyectos hidráulicos.