DURANGO, DGO.
El estado de Durango sigue en Semáforo Naranja pero autoridades han decidido abrir un poco más las actividades que se tenían restringidas, como son los Salones de Eventos que ya podrán abrir con un máximo de un 50% de capacidad, según esta nueva disposición no deben de exceder de 50 personas, con modalidad de banquete, sin baile u otras actividades de interacción entre los presentes.
Los centros religiosos abren con el 35% de capacidad, el comercio no esencial sigue con un horario de Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm y Domingos hasta las 3 de la tarde.
El transporte público de Lunes a Viernes con horario normal, los sábados hasta las 8 de la noche y los domingos hasta las 4 de la tarde, los parques solo para actividades al aire libre de 6 de la mañana a las 4 de la tarde
El aforo sigue restringido en plazas públicas, sin en cambio los Gimnasios pueden abrir con el 25% de aforo, con cita y desinfección de espacios.
Aforo restringido en restaurantes con venta de bebidas alcohólicas se permite siempre y cuando sean acompañados por alimentos y podrán abrir hasta las 5 de la tarde los domingos.
La venta de bebidas alcohólicas sigue hasta las 7 de la tarde de lunes a sábado, los bares y centros nocturnos continúan cerrados.