DURANGO, DGO.
En el proceso de vacunación que se lleva a cabo para los adultos mayores, fluye sin contratiempos. Hay un ejército de personal municipal que esta con toda la disposición de colaborar y seguimos muy pendientes de todo lo que se necesite, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
En las jornadas de vacunación participa todo el personal de la dirección municipal de Salud, así como Protección Civil y estamos al pie del cañón; coordinándonos con la Federación y el Estado para que todo sea más fluido y podamos dar la mejor atención a las personas.
El funcionario reconoció que, la dinámica de llamar por colonias a quienes se van a vacunar ha sido efectivo; aunque en algunos momentos la afluencia baja y en otros pareciera que se satura.
Afortunadamente en las jornadas de vacunación en la capital duranguense; no se han registrado incidentes.
Por el contrario, hay que destacar que día a día se está mejorando la atención y se da respuesta positiva a la ciudadanía.
Garza Escobosa, también se refirió a la permanencia de Durango en el semáforo amarillo y resaltó que las autoridades no han bajado la guardia en su trabajo para evitar en todo lo posible que aumenten los contagios de COVID.