María Luisa Ponce Hernández, de 28 años, fue vista por última vez el 28 de julio en la Colonia Campesina. Su madre, Adriana, salió a trabajar el domingo por la noche y, al regresar el lunes por la mañana, descubrió que su hija no estaba. Hasta ahora, se desconoce si alguien la contactó o si se fue voluntariamente.
La familia esperó 24 horas para ver si regresaba y acudió a la Fiscalía el jueves para presentar una denuncia oficial. El abogado que los atendió inicialmente se negó a levantar la denuncia debido a que María Luisa es mayor de edad. Informaron que solo se les notificaría en caso de que ella regresara. Hasta ahora, la Fiscalía no ha comunicado nada a la familia.
No ha habido llamadas, mensajes ni ninguna comunicación. Los amigos cercanos y la familia están desesperados, pero nadie sabe nada de su paradero.
María Luisa mide entre 1.70 y 1.75 metros, tiene cabello rojizo, ojos grandes, nariz afilada y boca prominente. En su mano izquierda tiene tatuados cinco pájaros negros, un sol y una luna; y en la derecha, una flor. María Luisa tiene tres hijos de 8, 12 y 9 años. Los familiares insisten en que, sin importar la edad de la desaparecida, merecen los mismos derechos y la oportunidad de buscarla.
Si usted la ha visto o tiene información sobre su paradero, por favor no dude en llamar al 911 para informar a las autoridades.