DURANGO, DGO.
La regidora Martha Palencia dijo que no estaría de más que una policía municipal permaneciera en el puente Analco esto algunas horas en las que podría ser que alguien intentará acabar con su vida.
También sugirió que se tiene que observar sí cerca de ese lugar hay antros o hay consumo de drogas en de los llamados picaderos o qué es lo que está pasando, dijo el hacer una autopsia psicológica de los que ya intentaron suicidarse en este lugar.
Se debe de tener una agencia investigadora esto para dar exactamente y saber cuáles son los motivos principales de los duranguenses al querer quitarse la vida se sabe lo que ingeniera al es como la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas o problemas económicos pero realmente no se sabe porque los jóvenes intentan el suicidio.
También ha habido un aumento en los adultos mayores no se trata de suicidar y que solo este puente sino que pueden ser varios en varios municipios porque tristemente muchos de los suicidios ni se dan a conocer.
Las cifras de suicidios sube alarmantemente es un tema que al municipio y el estado tienen que ponerle todas las ganas a este punto se requiere de un buen presupuesto porque los programas ahí están listos así lo aseguró la doctora Martha Palencia.