“Espere su turno”. Este habría sido el comentario que realizó un menor de edad que está trabajando en un Subway para aprovechar sus vacaciones, cuando un iracundo sujeto se molestó y lo tundió a golpes hasta que se cansó.
La molestia fue porque quería que se la atendiera rápido a lo que el muchachito le hizo saber que había fila de espera para atenderlo el señor se molestó demasiado”, denunció en su cuenta de Facebook Rose Espinosa.
Los hechos fueron captados el pasado 31 de julio por las cámaras de vigilancia de la sucursal Subway ubicada en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí.
El sujeto se metió hasta la cocina, literal, y se fue sobre el menor de edad. Le dio de puñetazos en el rostro, mientras la víctima trataba de protegerse.
Una mujer trata de detener la golpiza, pero nada puede hacer ante el iracundo golpeador. A lo lejos se ve a otro trabajador, que sólo observa la agresión artera.
El sujeto paró el castigo hasta que se cansó, luego le gritó y le dio una patada para derribar al menor. Ya en el suelo, le volvió a dar de puñetazos.
Rose Espinosa precisó que debido a los puñetazos, “el niño” fue trasladado al hospital donde se informó que “presenta fractura de nariz y una inflamación en el cerebro”.
La denunciante subrayó que el sujeto no dejó al menos “hasta que quedó inconsciente”. La madre fue informada y se trasladó al nosocomio.
Por su parte la cadena de Subway presentó a través del jurídico la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP.
La grabación, según señalaron, serán fundamentales para ubicar e identificar al agresor, además, se solicitó del apoyo de los potosinos para denunciarlo si lo ven.