Tania se encuentra en estado crítico tras ser baleada por militares en Sinaloa

0
430

Tras el choque, y pese a que Jesús de la Cruz, quien era el conductor, se bajó de la unidad a decir que era militar y levantó los brazos, los militares le dispararon en la cabeza; lo mismo hicieron con Tania Yareli, y prueba de ello es que tiene una fractura en medio de los ojos y ayer la intervinieron quirúrgicamente para retirarle parte de los huesos del cráneo de la parte izquierda con el fin de que  se le desinflamara el cerebro. La bala aún no se la retirarían, estaba incrustada en el hueso del ojo derecho.

Otro de los jóvenes que iban  en el vehículo también terminó con un rozón de bala, relató Fernanda.

Tania se encuentra en estado crítico tras ser baleada por militares en Sinaloa

En este sitio fue donde ocurrió el percance que terminó con tres personas lesionadas por bala.

Tania Yareli fue trasladada en estado grave a un hospital de la capital y luego a la clínica militar de Mazatlán.

Fernanda espera que los militares se hagan responsables de toda la cuestión médica de su hermana, porque todas las lesiones que presenta son a causa de las balas que ellos le dispararon.

Hasta ayer, ante la familia no había acudido ninguna autoridad y todavía faltaban muchas preguntas por responder por parte de los militares.

Los familiares estaban concentrados en que la joven se recuperara. De acuerdo con Fernanda, el militar también perdió un ojo y parte de la cara.

La familia de Tania Yareli requiere del apoyo de la ciudadanía para costear los gastos para estar en Mazatlán. Son de condición muy humilde y no tienen conocidos, ni familiares en donde quedarse y que los apoyen con los gastos de la alimentación.

Quien desee ayudarlos en este difícil momento puede marcar al teléfono 673-142-8249 o depositar a la cuenta BanCoppel 4169160450326344.

DEBATE