Thalía es una de las artistas que se niega a envejecer, ella misma confirma que se ha sometido a varios tratamientos para mantenerse joven y es que siempre ha estado preocupada por las líneas de expresión o bien por cómo se le ve la cara. En cuanto se nota algo fuera de lugar, de inmediato hace lo imposible por eliminar el rastro de la edad.
Los años pasan y las arrugas no mienten, y ella misma se graba enseñando los estragos de la edad. Se le puede ver como ella se descubre un bordito en la parte de los párpados de sus ojos, lo que Thalía le llama Papujos. Y le dice a su asistente:
“A ver anelecita ya te vi que traes un papujo aquí como yo (se señala parte del párpado), a ver ¿por qué tengo un papujo y tú también tienes un papujo?.
La asistente le contesta: Eso tiene un nombre, se llama sejuelas…. Y Thalí le pregunta ¿Cómo que sejuela?, qué es eso. La asistente, bromeando y en tono de burla le contesta: “Se juelajuventud” y ambas ríen por la broma.
En su cuenta de Instagram colgó este tiktok que ya cuentas con millones de reproducciones y es que deja en evidencia que la esposa de Mottola no le gusta ver que la vejez la tome por sorpresa, es por eso que se realiza tratamientos costosos y muy fuertes en el rostro.
De hecho la hemos visto como sube videos en donde se le ve que le están aplicando un masaje para levantar el músculo:
“Estamos haciendo una estimulación del músculo, para recordarle al músculo dónde tiene que estar, para arriba”, señaló la terapeuta que le hace el masaje.
Dentro de las novedades de la vida de Thalía se encuentra que está por realizar un documental sobre su vida musical. Esta noticia la ha dado a conocer el influencer Pablo Chagra quien dijo que en este documental Thalía está lista para darle muchas sorpresas a sus seguidores y que ha estado grabado 7 nuevas versiones de sus mejores canciones para el documental. Así que hay mucho de qué hablar de esta cantante mexicana.