DURANGO
La síndico municipal, Luz María Garibay, dijo que las investigaciones en cuanto las denuncias interpuestas por la alcadía por desvíos de recursos en contra de funcionarios de la administración pasada y su titular quien fuera e alcalde en ese momento, el senador José Ramón Enríquez.
Dijo que estas investigaciones ya no les tocan hacerlos a ellos y que el caso esta en manos de la fiscalía especializada para estos temas, ya a ellos tienen que investigar el caso y fincar responsabilidades de estas presuntas irregularidades.
Se cuestiona porque hasta ahora se hacen este tipo de situaciones, mi posición siempre fue critica y de mejorar la forma que se tenía de administrar, las condiciones que yo consideré irregulares fueron señaladas, que eran evidencias en audios y actas.
En las actas están manifestados sus comentarios, forman parte de una evidencia jurídica, ella en calidad de sindica, no hay prueba de omisión.
Las administraciones se forman por equipo y ahorita unidos están buscando argumentos que reafirmen su dijo, pero por la parte del municipio también hay un equipo fuerte y organizado que también tienen las evidencias que se están mostrando
El tema ya estará en la cancha de la fiscalía que será la encargada de deslindar.