*Hay 9 muertos y 16 heridos
CHIHUAHUA
La Fiscalía General del Estado informó que fueron nueve personas sin vida y 16 más lesionadas tras el accidente en Villa Ahumada, en donde el conductor de un trailer perdió el control y tras volcarse, la unidad embestió a varios puestos de burritos.
El chofer ya fue detenido y se espera que en próximas horas rinda su declaración
Las víctimas mortales oscilan entre los 25 y 60 años de edad, detalló la FGE.
Aquí versión oficial:
En relación al accidente registrado esta tarde en un local de venta de comida en Villa Ahumada, de manera preliminar se informa lo siguiente:
Personal de la Unidad de Homicidios, Ministerios Públicos, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAVE), se trasladó al lugar para atender el reporte del accidente y brindar la atención correspondiente a las víctimas..
En el lugar se tuvo a la vista, en un restaurante de comida denominado “Tejaban Benito Juárez”, un trailer de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, recostado sobre su lado izquierdo.
Por información recabada en el lugar, el automotor impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados, quedando en el interior de dicho restaurante, por lo que se iniciaron maniobras de rescate para recuperar seis cuerpos sin vida.
Por el momento se tiene el reporte de nueve personas que lamentablemente perdieron la vida:
Femenina no identificada de
55 a 60 años de edad.
Masculino no identificado de
35 a 40 años de edad
Masculino no identificado de
30 a 35 años de edad
Femenina no identificada de
25 a 30 años de edad
Masculino no identificado de
45 a 50 años de edad
Masculino no identificado de
40 a 45 años de edad
Tres más fallecieron al ser trasladadas para recibir atención médica y de las cuáles, aún se recaban sus datos generales.
16 personas recibieron atención médica.
El chófer fue identificado como Saúl A. D., de 44 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos para la necropsia de ley.