DURANGO, DGO.
La regidora Cynthia Hernández público en su cuenta de Twitter qué era una vil falsa de que se habían dejado finanzas sanas en el municipio de Durango y que ahorita son 250 millones de pesos lo que se debe.
Esta cantidad es entre obra y proveedores pero “queremos saber qué hicieron, yo también pediré un reporte directo a finanzas qué fue lo que se hizo, porque fue lo últimos dos meses julio y agosto donde se estuvo gastando ese dinero”.
Dijo que estará hablando con el alcalde Antonio Ochoa sobre una auditoría externa y que presenten el que se gastaron esos 250 millones.
Puedo hacer que se hayan confiado en las participaciones pero ni siquiera fue posible abonar “es lamentable qué el ex alcalde Jorge salum cómo el gobernador Aispuro Torres y el secretario de finanzas no hayan hecho un buen equipo, la regidora dijo que antes de terminar la pasada administración dijo en cabildo que fueran a tocar puertas para gestionar que las participaciones llegarán directo al municipio pero el ex alcalde Salum nunca lo quiso hacer.
Para finalizar la regidora comentó que espera que entre Toño Ochoa y el gobernador entrante Esteban Villegas hagan un buen equipo y gestionen en hacienda y ver qué pasó con esta deuda tan extrema qué es lo que se va hacer y cómo se puede mejorar Durango.