CIUDAD JUÁREZ, CHIH.
“Vean como dejaron a mi mamá”, escribió una usuaria de Facebook de nombre Teresita Cruz, quien denunció que fueron estafados por personas que le tatuaron las cejas a su madre.
La mujer adjuntó varias fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho y varias conversaciones de Messenger en la que los acusados identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, excusan que la piel de la cliente estaba maltratada y por eso rechazó la tinta.
“Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expresó la quejosa en la red social.
Las personas señaladas mencionaron que era responsabilidad de la clienta, y no de ellos, saber si era apta para aplicarse dicho procedimiento.
“Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatuo?”, se defendieron los acusados.
La queja se hizo viral en redes sociales y fueron varios los comentarios en los que expresaron su rechazo hacia las personas que llevaron a cabo el tatuaje de las cejas.
“¿Pero es que cómo es posible que puedas confiar en alguien qué es tatuador y escribe Hojos?”, fue uno de los comentarios en relación al caso.