- Dicho programa del Gobierno Municipal cambia realidades y cumple sueños para una mejor calidad de vida
– El Presupuesto Participativo, programa de participación ciudadana del Gobierno Municipal, ha cumplido sueños y cambiado realidades, como la pavimentación de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo que ha permitido una mejor calidad de vida para las familias de la zona.
Calles como Ojos azules, Hacienda Cieneguilla, Privada Nombre de Dios, se han vuelto vías transitables, libres de baches, en donde los niños pueden jugar bajo el cuidado y supervisión de sus padres.



Son tramos que ya no tienen encharcamientos cuando llegan las lluvias, además, gracias a ellas, las tolvaneras ya no son un problema.
A un año de que concluyeran con los trabajos en esta zona, la administración municipal supervisa y brinda mantenimiento necesario a través de las direcciones según corresponda.
Dentro de las ediciones que han ganado se encuentra el Presupuesto Participativo 2025, los vecinos ya se encuentran listos y han señalado a la autoridad las nuevas calles por pavimentar, esto durante la fase de acercamiento que se tuvo con los promoventes ganadores.