Gómez Palacio, Dgo.
En la funeraria Cepeda de Gómez Palacio se llevó a cabo la velación de Ángel David Flores Treviño, joven de 17 años de edad asesinado el 18 de junio en Los Ángeles, California, dónde sus padres, hermana, familiares, amigos y compañeros de escuela se han hecho presentes en el lugar para ofrecer sus condolencias a sus progenitores quienes entre lágrimas las reciben.
Durante la madrugada de este sábado 2 de julio llegó el cuerpo del joven procedente de los Estados Unidos donde fue victimado a balazos por un sujeto que, según dice su padre, José Ángel Flores García ya está detenido.
A partir de las 9:00 horas el cuerpo de Ángel David fue colocado en la sala de velación rodeada en su mayoría por flores blancas y coronas que eran al lado de su féretro.
La fotografía de Ángel David expuesta a un lado de su ferreteo era testigo de todo el dolor manifiesto en sus padres y resto de las personas presentes en el lugar.
Su padre dijo que su hijo era muy alegré, buena persona, que le gustaba cantar y bailar, por lo que así lo recordará siempre.
Expresó que ya había pasado el examen de medicina para entrar a la Universidad Juárez del Estado de Durango, pues Ángel quería ser médico.
Este domingo a las 15:00 horas en la Iglesia de Guadalupe será la misa para después ser cremado.
Fuente: Milenio.