CHIHUAHUA, CHIH.
Durante ese sábado se realizó la audiencia en contra el imputado Diego Z.B quien fue vinculado a proceso por el homicidio calificado cometido en contra de Gabriel, joven que asesinaron en días pasados en su domicilio dentro del Residencial San Francisco.
Esto gracias a la oportuna investigación e integración de carpeta por parte del Ministerio Público de la Fiscalía se pudo lograr esta vinculación dictada por la Juez de Control, Hortensia García.
Y aunque la audiencia tuvo un retraso, de todas maneras se lograron cuatro órdenes más de aprehensión, en donde también están involucrados Édgar R. y su hijo Bryan R., quienes aparecen en la investigación 803/2024 como los que presuntamente dispararon en contra de Gabriel Alejandro D. A. y están en calidad de prófugos.
Según versiones se dicen que padre e hijo llegaron hasta el domicilio situado en Rincones de San Francisco y dispararon, en tanto Diego Z.B es coautor del homicidio ya que este amenazó con que iban a ir a balear la casa de Gabriel.