Adrián ‘N’, de 28 años de edad, quien permanece hospitalizado en calidad de detenido por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental y su hijastra de 10 años de edad, enfrenta proceso luego de ser vinculado por los cargos ante la autoridad competente en Lerdo, Durango.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, encargado de integrar la carpeta de investigación, consideró que existen pruebas suficientes que demuestran la presunta responsabilidad del imputado que podría ser trasladado en los próximos días al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango.
¿Cómo sucedió? Todo indica que la pareja discutió por la anterior relación sentimental de la mujer, la que nunca fue superada por Adrián, quien decidió privarlas de la vida, no sin antes dejar un recado donde culpaba de ello al padre de la menor. Como se informó en su oportunidad, el sábado por la mañana se suscitó un incendio en la casa ubicada en calle Villa Fuerte, número 226 de la colonia Villa San Isidro de la ciudad de Lerdo, Durango, lugar donde al llegar elementos de Bomberos descubrieron en el interior a quien fue identificada como Adilene Sifuentes Lozano, de 31 años de edad, y a la menor de 10, quienes estaban calcinados sobre el colchón.
A un lado se encontraba aún con vida Adrián, de 28 años de edad, quien luego de asesinar a sus víctimas les prendió fuego y posteriormente ingirió algunos solventes y veneno, para terminar con si vida, sin lograrlo, ya que recibió atención médica inmediata. Por los cargos de feminicidio fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva, y en espera de que una vez que se recupere abandone el hospital para ser trasladado al centro penitenciario.