DURANGO, DGO.
Durante esta tarde se llevó a acabo la audiencia en donde vincularon a proceso a José Emmanuel “N” de 24 años de edad, quien esta acusado de haber matado atropellado a Jesús Alfonso Rodríguez Gómez de 30 años de edad al las afueras de un antro.
El juez dictaminó que se trata de un homicidio calificado con ventaja el cual incluye el dolo y se hizo de manera intencional para después huir de la escena, es por eso que José Emmanuel “N” fue vinculado a proceso y su ingreso al Cereso.
Se dieron tres meses más para la recopilación de pruebas, es lo que conlleva este proceso, pero será hasta el mes de diciembre cuando se le dictará sentencia, la cual podría alcanzar los 50 años en la cárcel.
Todos los elementos necesarios están para poder determinar el proceso, la defensa de José Emmanuel “N”, pidio que fuera de nuevo valorado para que se pudiera dar un giro pero el juez se negó.
A partir de hoy el acusado estará dentro del Cereso y ahí va a permanecer los primeros tres meses para que se le dicte sentencia.