La mujer que amputó a otra el dedo meñique al reñir por el uso de un aparato para ejercitarse en un gimnasio al poniente de la ciudad fue vinculada proceso y como medida cautelar un juez de control resolvió que no deberá acercarse a su víctima ni comunicarse con ella.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de su Región Centro, informó que en audiencia para resolver la situación jurídica de Leticia “N” de 66 años de edad, un Agente del Ministerio Público Investigador presentó pruebas suficientes para que el juez de control resolviera vincular a proceso a la imputada por el delito de lesiones en riña.
Asimismo, el juez impuso como medida cautelar a Leticia la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, Rosanna “N” de 44 años de edad, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria
Según información recabada por las autoridades, los hechos mencionados ocurrieron en el interior del gimnasio Great Fitness que se localiza en Anillo Periférico y Rogelio Cantú del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.
Supuestamente la imputada Leticia “N” se molestó con Rosanna, porque ésta “tardó de más” en el uso de un aparato para realizar una rutina de ejercicios, con el que ella deseaba trabajar.
Según la información preliminar, para evitarse problemas, Rosanna acudió a reportar el incidente con el encargado del gimnasio, y al regresar al área de aparatos, Leticia la encaró con insultos, y ambas comenzaron a discutir de forma acalorada, pasando luego a los forcejeos, y fue entonces que Leticia mordió a Rosanna, apuntándole el dedo meñique de una mano, por lo que las dos mujeres fueron detenidas. Rosanna fue llevada a un hospital bajo custodia policial, pero una vez que recibió atención médica quedó en libertad.