Minutos antes de las 10:00 horas, en la carretera Durango-Mezquital se registró la volcadura de un automóvil, accidente que dejó al menos cuatro muertos, entre ellos un bebé, así como tres heridos, entre ellos dos menores de edad y una mujer embarazada.
La volcadura ocurrió a la altura del poblado Plan de Ayala, perteneciente al municipio de esta capital, y las personas viajaban a bordo de un automóvil color blanco, el cual quedó fuera de la carretera y sobre el toldo.
Imagen ilustrativa / La volcadura ocurrió a la altura del poblado Plan de Ayala, perteneciente al municipio de esta capital / Foto: Pedro Valtierra / Cuartoscuro.com
En el interior del coche se encontraron los cadáveres de dos mujeres y a unos cuatro metros del coche estaba el cadáver de otra mujer, así como el de un niño.
Muere otra víctima de la volcadura en el municipio de Tlahualilo
Tras las volteretas que dio el auto, salieron proyectados dos menores de edad, así como una mujer embarazada, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil (HMI), donde reportan su estado de salud como de gravedad.