Durante el transcurso de la noche de este lunes, se suscitó una volcadura en la carretera de Parral a Durango, la cual dejó como saldo a varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la unidad.
Los hechos se registraron a a la altura de Los Charcos, dentro del municipio de Matamoros, en donde arribaron elementos de la Guardia Nacional, tras ser alertados sobre el fuerte accidente vehicular.
Al arribo de las autoridades localizaron una unidad tipo vagoneta en color gris, la cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, de igual forma, al interior se encontraban los tripulantes de dicha unidad.
Por tal motivo, los elementos rápidamente procedieron a auxiliarlos y momentos después fueron trasladados a un hospital de nuestra ciudad, en donde se encuentran recibiendo atención médica especializada.
Cabe señalar que en el lugar trascendió que el conductor de la unidad, responde al nombre de Rodrigo R. con domicilio en Villa Ocampo, sin embargo, de momento se desconoce la identidad de los acompañantes, por lo que habrá que esperar a que las autoridades emitan más información al respecto.