MAZATLÁN, SINALOA.
Una familia procedente del vecino estado de Durango terminaron volcados al tratar de esquivar a un perro que se les atravesó cuando circulaban sobre la Autopista Mazatlán- Durango a unos metros antes de llegar a la sindicatura de Villa Unión.
El reporte dado aproximadamente a las 12:00 horas de este día, indicaba que por la rúa antes mencionada se había registrado un accidente tipo volcadura y había personas lesionadas por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al sitio indicado.
Personal de CAPUFE acudieron al percance donde atendieron a dos de los cinco integrantes que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Nitro de color negro con placas del vecino estado de Durango, los cuales fueron identificados como Edith “N” y Cristian “N”, ambos originarios del citado estado.
Los lesionados no presentaron heridas que pusieran en peligro su vida, sólo fueron trasladados a valoración médica a la clínica del Seguro Social de Villa Unión.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 228 de la autopista Mazatlán-Durango con dirección al norte
Los tripulantes mencionaron que circulaban sobre dicha vialidad con destino a la ciudad de Mazatlán cuando de manera repentina salió el canino, por lo que el conductor de la camioneta de color negro al tratar de evitar arrollarlo perdió el control de la unidad y debido a la velocidad que conducía termino volcado entre la maleza.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio donde ocurrió dicho accidente para tomar conocimiento de lo acontecido y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para retirar y trasladar la unidad colisionada a una pensión local.