Hace unos días Madonna dio su tercer concierto en México e invitó a Wendy Guevara a subir al escenario para participar en una dinámica junto a sus bailarines. Aunque fue una experiencia única para la influencer, antes de estar junto a la Reina del Pop tuvo una pelea con Juan Pablo Medina.
Al igual que otros famosos, Juan Pablo Medina acudió al concierto de Madona y estuvo en primera fila, tan solo a unos asientos de distancia de Wendy Guevara, quien fue la invitada de la cantante esa noche.
¿Por qué pelearon Wendy Guevara y Juan Pablo Medina?
El primero en dar a conocer que Wendy Guevara y Juan Pablo Medina habían tenido una pelea fue el tiktoker Pablo Chagra por medio de un video que compartió en TikTok. Poco después fue Wendy Guevara quien confirmó que sí tuvo una discusión con el actor.
“El actor ese (Juan Pablo Medina) ofendió a Joel, lo quería golpear el actor ese”, contó Wendy Guevara en entrevista con Adela Micha.
De acuerdo con la influencer, la pelea comenzó cuando Juan Pablo Medina intentó tomar los lugares de Wendy Guevara y uno de sus amigos cuando fueron al baño.
“Mi amigo Randal y yo nos fuimos al baño, entonces él (Juan Pablo Medina) iba con otras personas que les tocó a lado de nosotros, del otro lado y a él le tocó separado de ellos. Entonces se fueron a mi lugar y dice Joel que le dijo: ‘este es el lugar de Wendy’ y él respondió: ‘a mí me vale ma… Wendy, me vale ve…’”.
Al regresar a su lugar y darse cuenta de lo que estaba pasando, Wendy Guevara lanzó varias indirectas dirigidas a Juan Pablo Medina.
“Ya cuando llegamos, pues tú sabes que una es de barrio mana, pues yo empecé a decir cosas como con varias indirectas y me empecé a poner más borracha para armarme de valor y sí me ando cacheteando a Madonna”.
Finalmente, todo acabó bien ya que Juan Pablo Medina se acercó para pedir una disculpa.
“Ya después bien lindo, tuvo como un arranque de no sé, el señor, pero me dijo: ‘discúlpame, es que me dejé llevar porque me pongo muy nervioso’ y le dijimos: ‘no te preocupes bebé, bésame’. Tú sabes que todos tenemos nuestros ratitos de que está una estresada, nomás que agárrense porque se van a aguantar”.