DURANGO, DGO.
La semana pasada llegó el niño Alan Raúl, de apenas 4 años de edad con severos golpes en todo su cuerpo, además de presentar una fractura craneoencefálica.
Tanto la madre Rosa María como el Padrastro, Julio César fueron detenidos y ya se encuentran en el Cereso, pendientes a esperar la sentencia del juez.
Al principio hubo confusión cuando el detenido Julio César se le encontró droga entre sus pertenencias, después se supo que era el padrastro de Alan Raúl.
Los hechos sucedieron en el poblado de Miguel Negrete del municipio de Nuevo Ideal, la madre del pequeño lo llevo grave al hospital del lugar y dijo que se había caído pero al ser examinado por los médicos se percataron del maltrato, el niño fue trasladado en helicóptero hasta la capital al Hospital Materno infantil donde le practicaron una operación y se encuentra hasta el momento recuperándose y al cuidado de sus abuelos paternos.
Como lo hemos venido informando desde ese día, los hechos sucedieron en el poblado Miguel Negrete, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.
Señaló que los delitos que se le imputaban son el de homicidio en grado de tentativa y tortura.