La conductora de televisión Yolanda Andrade reapareció ante las cámaras de reporteros, afuera de las inmediaciones de un canal de radio en la Ciudad de México, para hablar sobre su estado de salud. Sin embargo, la celebridad no pudo contener el llanto mientras contestaba las preguntas.
Yolanda Andrade, conocida por conducir el programa Mojoe junto a Montserrat Oliver, reapareció tras preocupar a sus seguidores por los mensajes que publicó referentes a sus problemas de salud.
Ante esto, Yolanda Andrade explicó que compartió los preocupantes mensajes en redes sociales sobre su estado de salud, pues se especulaba que se trataba de una recaída, al parecer por adicciones. Sin embargo, ella negó que la crisis sea por esa situación.
“Sí. Las compartí porque había una confusión de que yo aventaba la clínica por una recaída, pero yo no tuve ninguna recaída y, si la hubiese tenido, ¿qué tiene? Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, explicó mientras lloraba.
Yolanda Andrade mantiene en secreto su estado de salud
Después de esta emotiva declaración, los reporteros preguntaron a Yolanda Andrade sobre cuáles son los motivos por los que enfrenta problemas de salud y qué diagnosticaron los médicos. No obstante, la presentadora de televisión prefirió mantener la situación en secreto.
“Es muy largo. Estoy cansada. Estoy cansada y quiero agradecerle a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años. Es más, incluso hemos grabado con Monserrat dentro del hospital y yo no vine a trabajar porque estaba en el hospital y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas de la medicina, del tratamiento. Y hoy, de verdad, no puedo trabajar”, recalcó.
Por otra parte, cuando Yolanda Andrade reapareció y fue cuestionada sobre las especulaciones de que un tumor había sido la causa tanto de los problemas de salud como de la hospitalización, ella respondió que “podían ser muchas cosas”, mientras se secaba las lágrimas.