Los licuados son de las mejores bebidas para disfrutar en cuestión de minutos y saborear en cualquier hora del día. Por eso, para disfrutarlos con más frecuencia te proponemos agregar el sabor de la deliciosa manzana verde y tener tragos de sabor, mucho más saludable gracias a las propiedades de esta fruta.
Beneficios de la manzana verde
Se cree que este tipo de manzana tiene las mismas vitaminas y minerales que los demás colores de la fruta (roja, amarilla, pinta), pero agrega mucha más cantidad de fibra, misma que ayuda al sistema digestivo para prevenir enfermedades relacionadas con el tránsito lento o estreñimiento.
De acuerdo con Healthline, favorece la sensación de saciedad en el estómago para evitar comer de más y contribuir a bajar de peso si es que se implementa dentro de una dieta adecuada, lo mejor de todo es que tiene un excelente sabor dulce para disfrutarse de muchas formas sin aburrirse de las mismas.
Licuados con manzana verde.
Para aprovechar de sus beneficios y todo lo que tiene por ofrecer, te proponemos preparar unos deliciosos licuados con manzana verde, en dos versiones que seguro te encantarán para disfrutarlos a cualquier hora del día y sobre todo bajar de peso de forma saludable sin dejar de disfrutar ricas opciones. Descubre de qué se trata.
Recetas para preparar ricos licuados con este tipo de manzana
Estas opciones de recetas serán perfectas para saciar los ratos de antojo o acompañar tus alimentos favoritos.
1.- Licuado versión cremosa
Esta receta incluye leche vegetal (puedes utilizar tu opción favorita siempre y cuando sea sin azúcar) y otros ingredientes que le dan consistencia y esa textura cremosa que es una verdadera locura.
Ingredientes:
1
manzana verde
1 taza de leche de avena sin azúcar
2 cdas de hojuelas de avena
1 cda de canela en polvo
1 cda de yogur griego natural
Preparación
Lava y desinfecta la pieza de manzana, corta por la mita y luego en cuartos, extrae el corazón y coloca la pulpa en el vaso de la licuadora.
Licua con los demás ingredientes hasta tener una textura homogénea, disfruta de un rico licuado de manzana verde versión cremosa.
2.- Licuado con agua y vegetales
Esta receta es mucho más light, al estilo de bebidas verdes que ayudan a bajar de peso si se acompañan con una alimentación adecuada.
Ingredientes:
1
manzana verde
3 hojas de espinacas
1 varita de apio
1 taza de agua
2 cdas de semillas de chía
1 cdita de miel natural para endulzar (opcional)
Preparación
Lava y desinfecta todos los vegetales.
Lava y desinfecta la pieza de manzana, corta por la mitad y luego en cuartos, extrae el corazón y coloca la pulpa en el vaso de la licuadora.
Agrega los demás ingredientes y licua por un par de segundos para tener una textura homogénea.
Sirve en tu vaso favorito y disfruta.
Recuerda que el consumo de estos licuados con manzana verde o cualquier otra bebida al estilo saludable, no son opciones mágicas para bajar de peso, en realidad se tratan de vías alternas para lograrlo. Lo mejor es consultarlo con un médico especialista para llevar una alimentación balanceada, adecuada para las necesidades de cada cuerpo.