Una nueva polémica tuvo lugar en torno a Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo, pues se reportó que fue detenido en Los Ángeles, por posesión de un ‘arma fantasma’; su abogado ya dio las primeras declaraciones sobre su estado.
Hay que recordar que Chávez Jr ha estado involucrado en múltiples escándalos en los últimos años, pues desde sus problemas de adicción, con la ley e incluso en declaraciones en contra de su padre, es como ha sonado, y ya no por el boxeo.
¿Qué comentó el abogado de Chávez Jr?
De acuerdo con ‘Los Ángeles Times’, el abogado que mandó Julio César Chávez al Jr comentó que la audiencia en la que podría salir libre se pospuso hasta este jueves 11 de enero, por lo que de momento se mantendrá en prisión.
“No tengo nada que decir por el momento, la acusación fue pospuesta para el jueves y vamos a atender el asunto hasta entonces. El siguiente paso es sacarlo de custodia. Para ponerlo en la mejor posición para continuar con su vida. La principal preocupación de todos es su bienestar”, comentó.
El abogado revela que la familia de Chávez Jr, que estaría encabezada por su padre, está haciendo lo posible para liberarlo, por lo que esperan que en la audiencia las cosas se inclinen a su favor.
“El señor Chávez tiene una increíble familia que lo apoya y vamos a afrontar esto hasta el jueves, les agradezco su apoyo. Todo está bien, todo está bien. Sólo queremos asegurarnos de colocarlo en la mejor posición para tener éxito y superar lo que han sido momentos difíciles”, sentenció.
Según parece, de momento Julio César Chávez y el abogado no han podido ver en persona a Chávez Jr, después de que fue detenido.