DURANGO, DGO.
El senador José Ramón Enríquez quién hasta hace pocos luchaba por un lugar para ser candidato a gobernador por el partido de Morena, dio una rueda de prensa expresando su posicionamiento ante la sentencia qué dio el tribunal electoral y que ratificó la sala superior del TEPJF.
Enríquez mencionó ante todo esto se requiere en la unidad y que respeta a las personas, que estamos en un país libre y que se tiene representación popular y el pueblo ya tendrá su opinión en la historia.
Mencionó que sin unidad no habrá proyecto, y si no hay liderazgo para tener prudencia y tolerancia, habemos quiénes opinamos distinto pero hay una causa superior que se llama México además mencionó que no se suma a nadie porque él tiene sus propias formas de pensar.
En su discurso agradeció a Dios, a los duranguenses y a su familia, mencionó que la decisión del Tribunal Federal Electoral ya es la última instancia y ya no puede meter impugnaciones.
Dijo que el seguirá trabajando y en la lucha para hacer que Durango sea más próspero y con más oportunidades.
Al preguntarle si se va a sumar al proyecto y apoyo a la candidata no contestó si, sí o no, él solo dijo que se sumará al proyecto y movimiento de los duranguenses
“A mí me gusta trabajar y es lo que seguiré haciendo dijo que mientras la vida se lo permita el luchará y seguirá de pie con toda la convicción”.