A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) el mundo empezará a despedir el año que ya pasó para recibir el 2022 con espectaculares celebraciones.
Les invitamos a seguir cómo el planeta entra en el Año Nuevo y a disfrutar de lo más destacado de esta fiesta internacional desde diferentes rincones de nuestro planeta.
- 31 dic 202115:00 GMT El Año Nuevo llega a Japón El reloj marca los primeros segundos del 2022 en Japón y el centro de Tokio se convierte en el pintoresco escenario de una enorme fiesta con cientos de luces y fuegos artificiales. Al mismo tiempo, las celebraciones empiezan también en la península coreana. ¡Feliz Año Nuevo!
- 14:00 GMT Queensland, el segundo estado más grande de Australia, recibe el Año Nuevo. Al mismo tiempo, los festejos llegan a Guam (EE.UU.) y Papúa Nueva Guinea, en el suroeste del océano Pacífico.
- 13:00 GMT
- Australia se une a las celebraciones
- El puerto de Sídney se ha convertido en el corazón de la fiesta y en uno de los mejores lugares para observar el espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.
- Otras ciudades del país, como Melbourne y Canberra, se unen a los festejos por la llegada de 2022.
- 12:00 GMT
- ¡Ahora el Año Nuevo llega a Rusia!
- En Rusia celebramos el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas. El 2022 ya ha arrancado en el Lejano Oriente del país, siendo los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka los primeros en festejar su llegada.
- Además, varios países insulares del océano Pacífico, entre ellos las Islas Marshall, Tuvalu y Nauru, ya celebran la llegada del Año Nuevo.
- 11:00 GMT
- Nueva Zelanda se une a la fiesta y le da la bienvenida al Año Nuevo. Los residentes de Wellington y Auckland reciben al 2022 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Asimismo, los residentes del Reino de Tonga también han dado la bienvenida al Año Nuevo.
- 10:00 GMT
- La República de Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico situados al noreste de Australia, son los primeros en celebrar la llegada del Año Nuevo. Desde allí la fiesta empieza su camino por todo el planeta.