POANAS, DGO.
Una persona del sexo masculino, de 52 años de edad, solicitó el apoyo de los agentes estatales para que detuvieran a un individuo que minutos antes lo golpeó y lo despojó de su teléfono celular, en el municipio de Poanas, por lo que los oficiales lograron ubicar al presunto agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
De acuerdo con los datos impresos en el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por los poblados de Poanas, observando a un señor que les pedía apoyo en la carretera que conduce a la localidad 18 de Agosto, a la altura al entronque a San Martín, procediendo a detener la marcha para ayudarlo.
En la entrevista, dicha persona manifestó que minutos antes un sujeto lo había agredido físicamente y le había robado su teléfono celular, señalando la media filiación del presunto delincuente.
Los policías lograron ubicar a quien se identificó con el nombre de Eligio, de 43 años de edad, quien fue señalado directamente por la parte afectada como su agresor, por lo que le leyeron sus derechos y lo trasladaron ante la autoridad competente.