El dirigente de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo esta mañana declaró que en caso de ganar la coalición la presidencia municipal con Gonzalo Yáñez se pavimentara todo el municipio de Durango y se llevará agua a todos los hogares de la ciudad, esto debido a las gestiones que ha hecho el candidato en la ciudad de México.
Aseguró que estos convenios se han hecho con la SEDATU, en donde se estará bajando recurso para pavimentar las calles faltantes de la ciudad, para tapar todos los baches que existen y para poder repavimentar las calles que ya se encuentran dañados por el tiempo y el uso.
De la misma manera aseguró que todos los recursos que sean recabados de la regularización de los vehículos americanos serán destinados para ese fin.
Con el tema del agua señaló que serán 3200 millones de pesos de inversión para la construcción de la presa el Tunal II, con la cual se garantizará, junto con la planta potabilizadora y las líneas de conducción, el agua para todos los hogares de Durango durante las 24 horas, ya que se prevé que Durango pudiera entrar en escases de agua durante los próximos años.