DURANGO, DGO.
Alán Raúl de 4 años de edad se encuentra con pronostico reservado debido a la gravedad de sus lesiones sobre todo la fractura craneoencefálica que sufrió debido a golpes propinados por su padrastro.
El día de ayer médicos neurólogos del Hospital Materno Infantil, lo intervinieron, durando la operación cerca de 4 horas, en donde se pudo observar que tiene hematoma craneoencefálica severa con sangrado, y aunque se encuentra con medicamentos para protección cerebral, hay posibilidades de tener secuelas.
También se informó que el pequeñito tiene golpes en prácticamente en todo su cuerpo, espalda, tórax, piernas, brazos, además de que también tiene lesiones antiguas, esto quiere decir que ya había sido agredido en otras ocasiones.
Ahorita se encuentra en cuidados intensivos y está bajo ventilación mecánica, son los abuelos del niño quienes se encuentran en este momento con él pequeñito.
Según se maneja de manera extraoficial en redes sociales que el padrastro de nombre Julio Cesar Casas Campa, se encuentra prófugo y ya es buscado.