DURANGO, DGO.
Un albañil encuentra restos óseos al parecer de un niño, cuando trabaja en un terreno para meter la tubería del drenaje.
Es en la colonia Dolores del Río, de la ciudad de Durango, donde el albañil encuentra los restos óseos en los momentos que hacia la zanja para colocar tubos del drenaje.
La información que se tiene al respecto, es que eran como las 10:00 horas, cuando el empleado de la construcción de nombre Jorge, trabaja en una propiedad ubicada en calle María Félix.
En un momento dado, encuentra enterrada una prenda e vestir, al parecer de niño y al jalarla, observa varios huesos humanos.
Asustado el albañil, le comunica a su patrón Felipe y este avisa a las autoridades, llega personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la situación.
Luego de que reunieron los restos óseos, los llevan al anfiteatro de la FGE, para realizar los estudios antropológicos y de genética.
De esta forma tratará de saberse cuánto tiempo tenían enterrados los huesos, a quien pertenecieron y también si es de alguien de la zona.
Desde luego que también quedará al descubierto de qué falleció la persona a la que pertenecen esos huesos hallados en una obra en construcción.
Tal vez quien también rinda su declaración es el propietario del lugar del hallazgo y el mismo albañil.
TOMADO DE NOTIGRAM