DURANGO, DGO.
Gabriel Mendoza Ávila director de Servicios Públicos, informó que se dotó al Panteón de Oriente de alrededor de 45 lámparas, ya que este básicamente no tenía alumbrado.
Esto vendrá a dar más seguridad, porque siempre este lugar ha tenido mucho vandalismo y robo; ya se esta trabajando en esto, ya van 40 lámparas instaladas, esto dará mejora y confiabilidad a todos los que van a visitar el panteón sobre todo ahora este 10 de mayo.
Informó también que el lugar ya fue limpiado y que se sacaron alrededor de 1000 toneladas de basura, esto se realizó en conjunto, con Salud Pública y Servicios Públicos.
Estos trabajos permitirán darle mantenimiento permanente, además se dotó con equipo y alguna maquinara para que lo hagan y puedan mantener limpio, no solo para el 2 de noviembre.
El panteón de esta manera ya se puede mantener limpio permanentemente, el director dijo que aunque la fecha del Día de la madre no es igual que para el 2 de Noviembre si aumenta la afluencia y que van a instalarse alrededor de 150 vendedores.