La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio inicio oficial a los trabajos de introducción de alcantarillado sanitario en la calle Joaquín Terrazas, entre las calles 45 ½ y 47ª, de la colonia Independencia.
Con una inversión total de 212 mil 463 pesos, esta obra consiste en la colocación de más de 100 metros de tuberías entre línea general y descargas domiciliarias, en beneficio de los habitantes de la zona.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, felicitó a los vecinos por la comunidad que han conformado, y reconoció su disposición para poder llegar a este tipo de acuerdos que les permitieron completar las gestiones pertinentes ante el organismo en favor de sus familias.
Debido al éxito de esta suma de voluntades, el funcionario invitó a las y los chihuahuenses que aún no cuenten con los servicios de agua potable o alcantarillado, a acercarse a la JMAS para analizar las alternativas de solución y la viabilidad de los proyectos.
Con estas acciones se da cumplimiento al compromiso de la gobernadora Maru Campos de ampliar la cobertura de los servicios básicos que se brindan a la ciudadanía, con el objetivo de mejorar así la calidad de vida de todas y todos.